martes 16 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

El Parque de las Ciencias seguirá conectado a sus visitantes en las redes durante el cierre

Con el hashtag #ElParqueDeLasCienciasEnCasa compartirá contenidos de divulgación y educación científica y organizará actividades 'online' para acercar la ciencia a todos los públicos

El Parque de las Ciencias de Granada cerrará sus instalaciones desde este martes y hasta el 23 de noviembre cumpliendo las medidas publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) para frenar el coronavirus, un periodo en el que seguirá conectado con los visitantes a través de las redes sociales para compartir contenidos de divulgación y educación científica.

El museo seguirá conectado a través de su web y de sus perfiles sociales en Instagram @parqueciencias, Twitter @ParqueCiencias, Facebook @parqueciencias y Youtube @parqueciencias.

Con el hashtag #ElParqueDeLasCienciasEnCasa compartirá contenidos de divulgación y educación científica y organizará actividades 'online' para acercar la ciencia a todos los públicos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167849