jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"El partido del equipo ha sido muy completo"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha señalado a la conclusión del partido en Elche que el equipo recuperó las sensaciones con la primera victoria en cinco partidos

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores ante el Elche. Foto: LaLiga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha señalado a la conclusión del partido en Elche que el equipo recuperó las sensaciones en este encuentro con el que se volvió a reencontrar con la victoria tras cinco partidos.

"Enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores, tanto los que han jugado como los que no. La primera ocasión fue nuestra, los rechaces que no acabamos de acertar. A nivel defensivo hemos recuperado en campo contrario"

"Lo único que se le podría criticar sería el concretar el 0-2 en un contraataque en las situaciones de superioridad que teníamos. Partido muy completo ante un gran rival como es el Elche que está haciendo una temporada magnífica"

"El partido del equipo ha sido muy completo, cada partido tiene sus circunstancias. Cuando el equipo no ha ganado también ha dado la cara, ha competido, ha habido veces que el equipo ha ganado en los duelos, sabiendo que no hay ningún equipo que gane todos los partidos"

"Luis Suárez está haciendo lo que hace más escorado a banda izquierda, le posibilidad de correr al espacio y de llegar al remate, ha sincronizado bien con los medios centros. Creo que la labor de Roberto Soldado ha sido gris, pero muy brillante para el equipo, trabajos de los que no se ven"

"No me quiero quedar solo con el resultado, esa energía final nos permite empatar con el Huesca, merecimos el 1-1 contra el PSV, otra cosa es que no tengas acierto. Creo que no sería justo y olvidar las cosas buenas que ha hecho el equipo, dentro de que queríamos ganar, si lo haces en un partido como hoy mejor que mejor"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169835