lunes 30 noviembre
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

"El partido estaba en un detalle que no ha llegado"

Diego Martínez reconoce que tienen un problema en la banda derecha, en la que jugó Puertas, y deberán solucionarlo con "esfuerzo y solidaridad" de todos

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el partido de este jueves. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, incidió en la dificultad que planteó el PAOK en la parcela defensiva al tiempo que dio valor al punto cosechado en la segunda jornada del grupo E.

"El partido ha sido cerrado ante un equipo muy organizado. Nos ha faltado encontrar con más precisión los espacios las opciones de hacer gol. En la primera parte teníamos posesiones claras, pero nos faltó la finalización. La segunda parte creo que estuvimos mejor, pero son un rival organizado y fuerte"

"Gonalons no es el único que ha foreszado, todos han forzado bien por cansancio, por jugar con lesiones. El compromiso del equipo es fantástico, es la tónica habitual de este equipo"

"Siempre que tomamos la decisión lo hacemos con determinación respecto a Puertas. Tenemos un gran problema pues de los cuatro laterales tenemos tres lesionados y debemos encontrar soluciones mediante el esfuerzo y la solidaridad de todos. Hemos vuelto a afrontar la adversidad con positivismo"

"Nos ha faltado un poquito más de precisión a la hora de circular el balón y ante una defensa tan cerrada hay que ser muy preciso, tanto en espacios intermedios como en otras ocasiones. El partido estaba en un detalle, hoy no ha llegado para poder hacer gol o haber hecho más peligro"

"Estar en esta fase de grupos es una motivación tremenda, lo veo igual que antes de empezar la fase. Llevamos cuatro puntos de seis, no vamos a pensar ni en la clasificación ni en lo que viene, sino en todas las experiencias que estamos adquiriendo, en seguir creciendo como equipo y seguir aprendiendo de esta densidad de competición alta"

"Lo más importante es el equipo. Luis Suárez irá poco a poco integrándose igual que lo han hecho todos. Sé que esto tiene un proceso, lo importante es el equipo, tenemos que tener paciencia con todos. Este mismo proceso lo tuvimos el año pasado, debemos tener paciencia"

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería