sábado 20 abril
SPORTING - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"El partido estuvo guiado por una serie de emociones"

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, recalca que el equipo lo intentó "hasta el final" aunque finalmente "no pudo ser"

Miguel Ángel Portugal lamenta que el Granada CF no llegue con opciones a la última jornada. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, puso el acento en el papel desempeñado por sus jugadores quienes lo intentaron "hasta el final".

"Lo hemos intentado. El partido ha estado guiado por una serie de emociones. Al principio hemos controlado bien, pero en un error en un córner sale del regate parecía imposible, que en la segunda ocasión que nos llegaba se produjo el gol"


"A partir de ahí no nos hemos venido abajo, hemos seguido insistiendo en nuestro juego. En la segunda hemos salido bien, hemos creado ocasiones hasta el gol. A partir de ahí el Sporting ha estado tocado y nosotros estábamos con ese estado de emoción haciendo el gol que nos gusta"


"De nuevo nos han devuelto con la misma moneda, a partir de ahí el partido ha estado más abierto. Lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser"


"Con el 1-1 estábamos mucho mejor, el Sporting estaba un poco acobardado, pero ha llegado el segundo y el estado de motivaciones ha cambiado de un lado a otro"


"Quisiera que del partido del Cádiz se hablara normal y corriente, porque tiene que ser así. Es muy difícil para el entrenador crear ese estado de ánimo que lleve al equipo. Vamos a intentarlo durante la semana que salgamos con las mismas intenciones, pundonor y entrega. Lo más importante para los profesionales es ganar y despedirnos con una victoria"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116341