sábado 23 octubre
Granada CF  |   | María José Ramírez

El pasado rayista 'gusta' en Granada

Jémez es el segundo técnico que llega al equipo rojiblanco tras haber dirigido antes al Rayo, después de Sandoval

Jémez es el segundo técnico que llega al equipo rojiblanco tras haber dirigido antes al Rayo, después de Sandoval

Jémez y Sandoval, dos entrenadores con pasado rayista. Foto: Agencia LOF

Pese al descenso de esta temporada, el Rayo Vallecano se ha caracterizado por ser un equipo destacado por los aficionados al fútbol por su juego y su atrevimiento. Gran parte de la culpa de ello la tiene Paco Jémez, entrenador que ha dirigido al equipo rayista durante las cuatro últimas temporadas. Pero también su anterior técnico, José Ramón Sandoval, quien también apuesta por un fútbol vistoso y con un sistema de juego ofensivo. Curiosamente, ambos entrenadores están ligados al Granada CF. Paco Jémez es presente y futuro, mientras que Sandoval ya es pasado.

Jémez llega con la misma filosofía de juego que ha tenido en el Rayo al Granada CF, algo que también hizo Sandoval. La grada del Nuevo Los Cármenes disfrutó con el juego del equipo rojiblanco en varios partidos con el entrenador de Humanes al frente, pero también sufrió demasiado por la fragilidad del equipo atrás. Eso fue lo que condenó al técnico madrileño y provocó su despido. Jémez llega con la idea de que la afición disfrute con el juego del equipo, como lo hacía la de Vallecas, y espera poder contar para ello con una buena delantera. Pero la defensa también ha de ser fuerte y contundente para evitar problemas.

El técnico canario, que ya trabaja con Javier Torrablo 'Piru', director deportivo del Granada CF, para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada, estaría interesado en incorporar a algunos futbolistas también con pasado rayista en su equipo. Los nombres que suenan con más fuerza son el de Álex Gálvez y Tito.

En el Granada CF ya han jugado otros jugadores que antes han militado en el Rayo como es el caso de Rochina, que aún está en la plantilla, Lass Bangoura, que estuvo cedido, y  Francisco Medina 'Piti', quien tras dos temporadas y media se marchó de vuelta precisamente al conjunto de Vallecas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería