jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Patio de los Arrayanes, protagonista del cartel del Festival de Música y Danza

Se trata de una imagen tomada al atardecer por Carlos Choín

Esta es la foto sobre el cartel que ya anuncia la 66 edición del Festival. Foto: Festival

El Patio de los Arrayanes de Granada es el protagonista del cartel anunciador de la 66 edición del Festival de Música y Danza de Granada.

Se trata de una fotografía tomada por Carlos Choín, quien ha explicado que se trata de uno de los mayores espacios de "inspiración" al darse la mano en él el "embrujo de los palacios nazaríes con la pasión por el mundo de la música, haciendo que se despierten todos los sentidos".

"La caída de la tarde, va dibujando una completa gama de colores, que acaban siendo dorados conforme se acerca la noche, mientras el arrayán, nos brinda sus aromas al ser acariciado y el sonido de los vencejos junto al rumor del agua, nos trae a la calma, viéndonos atrapados en una atmósfera que nos prepara para el concierto", ha señalado el autor de la foto.

El cartel ha sido presentado en presencia del Consejo Rector del Festival Internacional de Música y Danza junto al director, Diego Martínez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85142