martes 23 abril
OGÍJARES  |   | Redacción aG

El Patronato de Deportes de Ogíjares abre el plazo para los cursos de esquí

Se van a desarrollar durante los meses de enero, febrero y marzo de 2015, en las instalaciones de Sierra Nevada

El Patronato Municipal de Deportes de  Ogíjares organiza un año más los cursos de esquí en colaboración con Cetursa, que se van a desarrollar durante los meses de enero, febrero y marzo de 2015, en las instalaciones de Sierra Nevada.

El programa deportivo consiste en dos fines en cada uno de estos tres meses e incluye el desplazamiento desde Ogíjares durante los cuatro días, el material de esquí, cuatro horas de clase diarias con monitor y el forfait. En concreto, en la edición 2015, las fechas previstas son los días 10 y 11 y 17 y 18 de enero, en el primer turno; los días 31 de enero y 1, 7 y 8 de febrero para el segundo; y el 14 y 15, 21 y 22 de marzo para el último.

Por ello, el Patronato de Deportes abre el plazo de inscripción a partir del próximo 17 de diciembre hasta completar las plazas disponibles. Las inscripciones se harán de forma presencial en la oficina de la piscina municipal o por correo electrónico a la dirección ogijaresdeporte@gmail.com (aportando los datos de nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nivel de esquí, teléfono y email) y el pago se realizará única y exclusivamente con tarjeta de crédito o débito en la piscina.

Como novedad, este año existen tres precios diferentes según la edad de los inscritos: 230 euros para adultos (17 años en adelante), 220 euros para juveniles (entre 13 y 16 años), y 200 para infantiles (entre 6 y 12 años). Además, los equipos se recogerán en la propia estación.

Más información en las oficinas de la piscina municipal, a través del teléfono 958 50 90 06 y por el correo electrónico ogijaresdeporte@gmail.com.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24516