jueves 25 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

El Patronato de Turismo y el Centro Mediterráneo colaboran en acciones formativas

El presidente de Diputación, José Entrena, y la rectora, Pilar Aranda, suscriben un convenio para impulsar cursos en Gorafe, Jerez del Marquesado, Sierra Nevada, La Alpujarra, la Vega, además de la Costa y la capital

La firma del convenio ha tenido lugar este miércoles. Foto: Dipgra

Gorafe, Jerez del Marquesado, Sierra Nevada, La Alpujarra y la Vega, además de la Costa de Granada y la capital, son algunas de las localidades en las que próximamente se van a celebrar cursos organizados por el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada, con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo.

Este acuerdo de colaboración se ha plasmado en un acto, celebrado en la mañana de este miércoles, con la firma del convenio para el desarrollo de relaciones académicas y científicas entre el Patronato Provincial de Turismo de Granada y el Centro Mediterráneo (Universidad de Granada), mediante la realización de cursos o acciones formativas conjuntas.

Tanto la rectora, Pilar Aranda, como el presidente de la Diputación, José Entrena han señalado la importancia de la colaboración conjunta que lleve a localidades de la provincia de Granada a expertos y estudiantes para cursar en las diferentes acciones formativas relacionadas de manera directa con la zona en la que se imparte y sirvan como dinamización social de las mismas.

Los cursos que ya se han programado se desarrollarán en Gorafe, Jerez del Marquesado, Sierra Nevada, La Alpujarra, la Vega y Otura, además de la Costa de Granada y la capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117909