jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El peldaño que se resiste desde el inicio

El Granada CF encara de nuevo una buena racha de resultados con tres victorias consecutivas en el terreno de juego, algo que ya ha ocurrido cuatro veces sin que la cuarta se haya logrado

El triunfo ante el Oviedo fue el último en el que el equipo encadenó tres victorias seguidas. Foto: Álex Cámara

Si después de la tormenta llega la calma, el Granada CF aspira a prolongar la tempestad un cuarto partido consecutivo con una victoria, algo que no ha sucedido por ahora esta temporada, al menos sobre el terreno de juego.

El matiz es necesario porque hay quienes contabilizan cuatro victorias consecutivas del Granada CF esta temporada en los últimos cuatro partidos, pues suman los tres puntos del Reus como un triunfo más, que lo es, aunque no se haya ganado sobre el césped.

En el ámbito meramente deportivo, el equipo de Diego Martínez ha conseguido en cuatro ocasiones diferentes acumular tres victorias consecutivas, por lo que siempre que ha intentado subir el peldaño al cuarto triunfo seguido ha tropezado.

Así las cosas, los de Diego Martínez ganaron tres partidos seguidos de la jornada tres a la cinco ante Osasuna, Extremadura y Rayo Majadahonda; de la siete a la nueve ante el Córdoba, Reus y Mallorca; de la 16 a la 18 ante Málaga, Nástic y Oviedo y los tres últimos choques, en las jornadas de la 26 a la 29.

Las tres rachas anteriores con tres victorias se rompieron de forma diferente, de modo que las dos primeras terminaron con una derrota ante el Deportivo y el Alcorcón respectivamente, mientras que la tercera concluyó con un empate a uno en Tenerife.

El Granada CF ha tenido varias fases de la temporada con buenos resultados. Acumuló los primeros cinco partidos sin perder, dato que se superó con creces de la jornada 16 a la 23, cuando la racha fue de ocho partidos sin conocer la derrota. En este caso se sumaron cuatro victorias y cuatro empates.

La por racha de partidos sin ganar llegó hace cuatro jornadas, cuando el Granada CF sumó un empate y dos derrotas consecutivas, la única vez que el equipo ha acumulado dos partidos consecutivos perdiendo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133401