viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Peligros Sounds de 2015, para ayudar a Sheila

El Festival de música, que cumple tres ediciones, tendrá un marcado carácter solidario este año

El festival se celebrará el próximo 5 de septiembre. Foto: aG

El festival se celebrará el próximo 5 de septiembre. Foto: aG

La lucha de Sheila contra las consecuencias de un infarto de médula y los costosos tratamientos que necesita para intentar ser lo más autónoma posible será el motivo por el que este año el Peligros Sounds contará con un marcado carácter solidario.

La tercera edición de este festival se celebrará el próximo 5 de septiembre en las pistas del Colegio Gloria Fuertes de la localidad desde las 17.00 horas y destinará los tres euros de las entradas al reto que tiene esta joven de Peligros.

El cartel del festival incluye este año a grupos como Ambulancia Irlandesa, Locos del Cannonball, Satélite Virginia, El Visitante, Trigo Sucio, 333 RPM, Réplica, Moonatix, Black Hawk, Synestesia, y deejays como Na2, Aggresivnes, Stephane Dush, Darkrystal vs. Evilcrew, Miguel Barrero, Doomed Soulz y Seguío. Muchos de ellos, jóvenes de Peligros integrantes de la Asociación de Músicos, que cogestiona el festival junto con el Ayuntamiento de Peligros.

Varios grupos y artistas individuales, con estilos que van desde el pop y el rock hasta la electrónica o la música celta.

Con la entrada solidaria se pretende contribuir a los tratamientos que necesita Sheila para su rehabilitación y hormonas del crecimiento que le permitan mejorar las habilidades en su día a día. Con ello ella podría realizar de forma autónoma acciones como vestirse o pasar de la silla a la cama y viceversa sin problemas.

Tanto el Ayuntamiento como los vecinos de Peligros se vienen volcando desde hace meses con Sheila, organizando eventos solidarios de diversa índole, con el objetivo de ayudar a afrontar los gastos que conlleva el tratamiento que la joven necesita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46581