martes 16 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2016  |   | Luis F. Ruiz - Noelia. S. Lorca

El 'pellizcazo' del 4536 que pasó desapercibido

Con todos los focos en Pinos Puente, los 3,375 millones repartidos en otros puntos de Granada no tuvieron la misma repercusión · De Maracena a Cúllar la suerte también recorrió otras localidades

La Despensa de las Aceitunas en Maracena vendió un décimo. Foto: Maracena.tv

La suerte en Granada se tradujo este 22 de diciembre en los quintos y el Segundo Premio. El 4536 también dejó un buen 'pellizcazo' en otros puntos de Granada que pasó desapercibido para la mayoría de medios.

Hasta 26 décimos de este mismo número se vendieron en Granada (15), Huétor Santillán (8), Cúllar (2) y Maracena y Tocón (1 cada una) con la firme intención de hacerle la competencia a Pinos Puente, que había acaparado todos los focos de atención durante esta jornada de la ilusión. En total la provincia repartió 3.375.000 euros de este Segundo Premio.

En La Despensa de las Aceitunas, en Maracena, se vendió un décimo de este número, repartiendo entre algún agraciado 125.000 euros que a buen seguro también recompensan el trabajo que Ángel López hace a diario desde su negocio.

En la calle Recogidas se vendieron hasta cinco décimos del Segundo Premio. Foto: Alejandro Romero

En la capital, además, algunas caras conocidas que ya han dado premios en otros 22 de diciembre, como así sucedió con la ubicada en la calle Recogidas, que vendió 5 décimos de este número y, por tanto, 625.000 euros.

Algo similar ocurrió con el quiosco de Plaza Nueva, que vendió medio millón de euros con cuatro décimos de este número, consignado además en administraciones del Camino de Ronda, la calle San Juan de Dios, la calle Palencia o la plaza Doctor López Neira.

Por si la fortuna pudiera parecer esquiva con el resto de la provincia, en Huétor Santillán se vendieron ocho décimos, en Cúllar dos y en Tocón uno. La suerte del 4536 hizo un largo recorrido.

La suerte también llegó hasta este quiosco de Plaza Nueva. Foto: Alejandro Romero

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82361