viernes 29 marzo
DEPORTIVO - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"El penalti fue un punto de inflexión en el partido"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se muestra "muy orgulloso" de sus jugadores al no haber perdido la cara al partido pese a ir dos goles por debajo

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, en un lance del partido ante el Deportivo. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se mostró orgulloso de sus jugadores por el partido disputado ante el Deportivo de la Coruña pese a que se sumó la primera derrota de la temporada.

"Sabíamos que teníamos un escenario muy complicado, un rival fortísimo que en cualquier error o situación de talento de ellos nos podían ganar. Creo que el partido, si bien en la primera parte fue un poquito de tanteo y no queríamos cometer errores ninguno, no me gustó mi equipo en ataque, nos costó mucho enlazar hacia adelante y conseguir desbordar"


"Las acciones que ellos tuvieron para hacer gol estuvieron precedidas de uno para uno que perdimos, recuerdo la de Vadillo y Víctor Díaz, el partido estaba igualado y sabíamos que teníamos que sufrir. En la segunda parte intentamos ser más nosotros, el equipo empezó bien, nos soltamos y nos faltó la contundencia y precisión de otras veces, la acción del penalti decanta la balanza. Hasta el final y el último momento no dejamos de luchar, con 2-0 no paramos esa es una seña de identidad nuestra y me siento orgulloso de mi equipo por eso"


"Intentábamos por dentro igualar su superioridad numérica, está clara que con el rombo no había situaciones por dentro y la posición de Fede Vico era importante. En ataque era importante enlazar bien con Puertas, con Vadillo, con Ramos, esas situaciones de poder seguir hacia adelante. Nos faltó precisión"


"Supimos sufrir, supimos aguantar el tirón, el partido estaba muy igualado, el partido estaba con cosas más allá de errores que uno podía aprovechar. Es una pena que esa acción del penalti marcó el partido, en la segunda parte comenzamos mejor. Es doloroso esa acción del penalti, es el punto de inflexión del partido, el equipo defensivamente funcionó el resto del partido"


"El penalti me imagino que se le habrá escapado el control, no lo he visto. Es una acción muy rápida, ellos están muy atentos, no voy a valorarlo"


Ángel Montoro: "Nos ha costado llegar a la portería contraria"

"El gol queda en una anécdota porque no sirve de nada, al final lo que buscamos es sacar puntos y no ha sido así"


"Nos ha costado, el Deportivo es un equipo que tiene manejo de balón, con futbolistas de mucha calidad, que nos ha metido a gente por dentro y nos ha costado un poquito controlar eso. Es cierto que ha habido momentos que nos hemos encontrado mejor con el balón pero no ha sido suficiente"


"Nos ha costado llegar a la portería contraria, sobre todo en la primera parte. En la segunda hemos llegado más, pero ellos son un equipo fuerte y complicado hay que pensar en próximo partido"


"Prefiero no perder en ningún campo, ahora toca analizar la derrota, las cosas que no hemos hecho bien y a partir de ahí seguir creciendo para el próximo partido de la semana que viene"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122876