viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

El peor debut de los rojiblancos en casa desde el regreso

La derrota por 1-3 frente al Eibar coloca además al equipo como colista de la clasificación

Los jugadores del Granada se marcharon cabizbajos tras la derrota contra el Eibar. Foto: Roberto Romera

Los jugadores del Granada se marcharon cabizbajos tras la derrota contra el Eibar. Foto: Roberto Romera

El Granada CF no tuvo contra el Eibar el inicio de Liga esperado. Su entrenador José Ramón Sandoval esperaba, sin duda, otro partido. El propio técnico reconoció en sala de prensa tras el encuentro que su equipo no había competido durante la primera mitad. El encuentro finalizó con un 1-3 que supone el peor inicio de los rojiblancos en casa desde su regreso a Primera División, hace cinco temporadas. Además, se colocan como colistas de la clasificación, al ser el equipo que ha perdido por mayor diferencia de goles en esta primera jornada.

Aunque el peor primer partido del Granada CF en una temporada desde el regreso a Primera División se produjo, precisamente, en la 2011/12, pero fue lejos del estadio Nuevo Los Cármenes. Entonces, el conjunto granadino jugó en el campo del Espanyol, donde cayó derrotado por un contundente 3-0.

En la campaña siguiente, la 2012/13, el Granada de Anquela se estrenó contra el Rayo Vallecano en Vallecas y también perdió. En ese caso por la mínima, 1-0, con un gol de Tashorras de falta, encajado en los últimos minutos del partido.

En la temporada 2013/14, el equipo rojiblanco también se estrenó lejos de casa, pero esa vez con victoria. El Granada CF de Lucas Alcaraz se impuso a Osasuna en El Sadar por 1-2.

La campaña pasada, el conjunto granadino debutó en casa contra el Deportivo de La Coruña y salió victorioso. El equipo, entrenado por Joaquín Caparrós, remontó al conjunto gallego y finalizó con una victoria por 1-2, con goles de Babin y Rochina. Un triunfo ilusionante que con el paso de las jornadas quedó en un mero espejismo.

La derrota de este temporada en el estreno contra el Eibar fue un baño de realidad para el Granada de Sandoval, que tendrá que corregir muchos de los errores cometidos para mejorar y obtener un buen resultado en su siguiente compromiso, en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46704