jueves 25 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

El perfil político de los candidatos a las Generales, a estudio en la UGR

El informe de resultados concernientes a los políticos Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal se harán públicos durante la jornada de este lunes

El ‘Seminario sobre Perfilación Política y Comunicación de los Candidatos a la Presidencia del Gobierno de España 2019’ tendrá lugar este lunes, desde las 09.30 hasta las 14.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.

Esta jornada formativa está organizada por el ‘Laboratorio de Comunicación y Marketing Político (Lab CMP)’, que se ha constituido recientemente por egresados de la Universidad y que ha programado tanto esta acción como otras dos a celebrar durante los meses de mayo y junio.

De esta manera, la UGR acoge las primeras actividades de este "pionero" laboratorio de investigación y experimentación. El ‘Taller Práctico sobre la Elecciones Generales 2019’ se va a celebrar el próximo 28 de abril, donde el ‘Equipo de Análisis Político de #LabCMP' hará una exposición sobre metodología análisis y perfilación política. Además, se presentarán los resultados de los candidatos -Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal-.

Estas conclusiones e informe de los candidatos con mayor intención de voto actualmente en España, estará disponible también para los medios de comunicación y partidos políticos.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo. El resto de conferencias serán impartidas por Jose Luis Cañavate Toribio, que abordará 'El perfil político. Una nueva herramienta en la campaña electoral'; Giselle García Hípola desgranando '¿Un programa para un candidato o un candidato para un programa?'; y Antonio Tejada, que hablará de 'El peso real de los invisibles en una campaña electoral'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136299