jueves 25 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

El PFEA dará trabajo a 53 vecinos de Vegas del Genil, que retoma las obras

La Concejalía de Obras y Servicios ha reanudado todos los trabajos financiados a cargo de este programa

Los trabajos se han reactivado esta semana. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha retomado las obras públicas en el municipio tras la suspensión por el estado de alarma. Esta semana, la Concejalía de Obras y Servicios ha reanudado todos los trabajos financiados a cargo del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFE), que dará trabajo a 53 vecinos.

La intención municipal es desarrollar diversas actuaciones destinadas a la mejora de varias infraestructuras de la vía pública, con una inversión total de 98.000 euros en el municipio metropolitano, ha informado el Consistorio en una nota.

De este modo, serán contratados al menos a una decena vecinos desempleados al mes gracias al PFEA correspondiente al año 2019, a los que habrá que sumar el apoyo de oficiales de la bolsa municipal.

Los trabajadores contarán con su Equipo de Protección Individual (EPI) y las instrucciones e información para que desarrollen su actividad de la forma más segura posible y evitar contagios de coronavirus.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159134