jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El PFEA especial de Peligros para satisfacer las demandas vecinales

Una acequia, un parque y una calle serán reformados con los planes con los que trabajarán 120 personas

El Ayuntamiento de Peligros recibirá un Plan del Fomento del Empleo Agrario (PFEA) especial que destinará para satisfacer las demandas que han efectuado los vecinos del municipio.

En esta ocasión, los 66.500 euros se destinarán a mejoras de la canalización de la acequia de Cogollos a Peligros, según se ha aprobado en el pleno celebrado durante julio, ha informado el Consistorio en su página web.

Además, el PFEA ordinario 2015 se va a destinar a la reforma del parque ubicado en la avenida de la Fuente así como la renovación de las aceras en la calle Arces, lo que supondrá una inversión total de 103.871 euros, de los cuales 71.436 euros están subvencionados. Alrededor de 120 personas trabajarán con estos planes.

El portavoz del Gobierno local, Santiago González, ha explicado que el Ayuntamiento ha destinado el PFEA especial a la acequia para responder a una petición de la comunidad de regantes, mientras que el ordinario también obedece a las peticiones formuladas por los vecinos, como es el caso del parque.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45071