sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El 'pichichi' pide paso ante la sequía de Ramos y Rodri

Antonio Puertas marcó el gol que dio esperanza en Soria en su séptimo partido seguido como suplente · Los dos delanteros centro no marcan desde el año pasado

Antonio Puertas celebra el gol que supuso el 2-1 en Soria. Foto: La Liga 1|2|3

Pocos equipos de Segunda habrá que se puedan permitir tener en el banquillo partido sí y partido también a su máximo goleador. El Granada es uno de ellos. Antonio Puertas lleva siete partidos seguidos como suplente, en los que ha marcado dos de sus nueve goles.

El futbolista de Benahadux, como ya ocurriera ante el Rayo Majadahonda, entró en el segundo tiempo y anotó un tanto que en este caso sirvió para dar cierta esperanza a los rojiblancos, aunque luego apenas se generaran ocasiones de peligro a su favor.

Pero el caso es que Antonio Puertas, relegado a un segundo plano por los jugadores de segunda línea, donde suele ser utilizado; sigue pidiendo paso a su manera y hasta ahora no ha tenido sitios en los 'onces' de Diego Martínez en los últimos siete encuentros.

Esta es la peor racha sin jugar como titular del almeriense, quien sin embargo al comienzo de la temporada tenía una situación totalmente contraria, con apenas partidos como suplente y siendo titular inintuerrumpido hasta la jornada once. En ese periodo marcó seis goles.

Esta reivindicación contrasta sin embargo con la situación que viven los dos delanteros centro del equipo, llamados a priori a ser los máximos anotadores, dato que no solo no ostentan sino que generan más dudas que respuestas.

Por un lado está Adrián Ramos, que jugó un partido como titular después de siete encuentros sin hacerlo tras recuperarse de su lesión y cuya participación en Soria es manifiestamente mejorable. El colombiano ha anotado cuatro goles esta temporada, todos en ecuentros que comenzó como titular, ninguno de ellos en lo que va de año.

Esta sequía también se prolonga a Rodri Ríos, titular hasta la semana pasada en los últimos cinco partidos del Granada CF. En ninguno de ellos logró marcar, aunque si bien su actuación ante el Rayo Majadahonda fue la única que le libra de la crítica, pues en el resto tampoco dejó lo que se espera sobre un delantero centro.

Con estas mimbres Diego Martínez afronta el partido ante el Málaga y un sector de la afición pidiendo cambios en la parte ofensiva. El propio técnico reconoce en varios encuentros que se falla en el último pase o no se decide bien de tres cuartos hacia arriba. Toca por tanto encontrar alternativas que den soluciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134595