viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"El Pizjuán es uno de los campos más difíciles de la Liga"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, confía en que su equipo pueda dar la sorpresa ante un Sevilla al que Lopetegui ha logrado "dotar de identidad" · Valora la llegada de Vallejo para equilibrar la plantilla

El técnico rojiblanco en el partido de la Copa del Rey el pasado miércoles. Foto: GRCF

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha manifestado este viernes que el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán es uno de los "más difíciles" de la categoría, al que acuden con la intención de dar la sorpresa y traerse los tres puntos a Granada.

El gallego ha dicho que estos dos días han combinado la semoción positiva de haber pasado la eliminatoria con preparar un partido en uno de los desplazamientos "más difíciles" de la categoría, ante lo que el equipo está "concienciado e ilusionado".

Sobre los de Lopetegui ha dicho que el técnico sevillista les ha dotado de una "identidad muy clara" y esto es de "lo mejor" que puede tener un equipo, con jugadores que por fuera son "puñales" y que tienen "buen balón parado".

En estos dos entrenamientos han "intentado optimizar" al máximo estos dos días, ha dicho Martínez en declaraciones a los medios del club, al no haber ofrecido rueda de prensa previa al encuentro.

Lo más importante para este encuentro es que el Granada CF muestre una "versión buena", ha afirmado Diego Martínez, quien también ha reconocido que este partido le genera un "sentimiento especial" hacia el Sevilla, club del que morirá siendo aficionado, pero al que ha deseado lo mejor "a partir de mañana".

Copa del Rey y Vallejo

Sobre la Copa del Rey el entrenador rojiblanco ha dicho que está orgulloso con la ilusión de "intentar aprovechar" este tipo de semanas para darle minutos a otros jugadores y que deben servir para "crecer como equipo".

"Hay que ser capaces de acostumbrarnos a recuperar pronto, que la competición sea un estímulo", ha dicho el técnico granadinista, que considera que el equipo está afrontando el torneo con "buena mentalidad y disposición".

El choque ante el Badajoz volverá a ser fuera de casa, el quinto consecutivo, y hacerlo como "las dos anteriores eliminatorias" e intentar "crecer como equipo" en cualquier circunstancia.

Diego Martínez ha dicho que la llegada de Vallejo debe servir para "equilibrar la plantilla a nivel numérico", dado que existía un "déficit" ante cualquier sanción o dificultades para configurar la convocatoria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152467