viernes 29 marzo
SEVILLA FC - GRANADA CF  |   |

El Pizjuán, un 'puerto' complejo en las ilusiones europeas

El Granada CF, que quiere acercarse a los puestos europeos dando la sorpresa, visita al Sevilla, que sueña con meterse en la brega por el título de Liga junto a los tres grandes

Fede VIco puede regresar a la titularidad en el centro del campo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este domingo (18.30 horas) en el Sánchez Pizjuán uno de los tres duelos más complejos que le quedan hasta el final de temporada. Los de Nervión quieren soñar con meterse en la brega por el título de Liga ante los tres grandes.

El Sevilla de Lopetegui es un peldaño difícil, si bien los de Diego Martínez ya consiguieron pegar bocado en el duelo de la primera vuelta en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, aunque saben que en su estadio nada es igual a domicilio.

Tanto es así que en el feudo de los sevillanos solo tres equipos han logrado llevarse los tres puntos, como son Eibar, Real Madrid y Barcelona, hace cuatro partidos en casa; mientras que el Valladolid en la jornada 14 logró empatar.

El resto de encuentros de los hispalenses se cuenta por victorias, la última ante el Atlético de Madrid el 4 de abril para meterse definitivamente en la disputa por el título liguero.

De hecho, un triunfo ante los rojiblancos les posibilitará seguir acercándose a la parte alta cuando quedarán aún cinco jornadas para el final de la Liga. El Sevilla lleva cuatro victorias seguidas y siete partidos sin perder.

Ante este reto el Granada CF llega al choque después de su victoria ante el Eibar por 4-1 en Los Cármenes y el triunfo a domicilio ante el Valladolid, en busca de la tercera consecutiva y un hito que en Liga esta temporada aún no se ha dado.

Para este choque el Granada CF sabe que debe seguir pensando partido a partido y no pensar más allá, en una semana en la que también deberá jugar en el Camp Nou el partido aplazado de la jornada 33.

En cuanto al once, es probable que Diego Martínez haga algunas reservas pensando sin embargo en el choque ante los azulgrana, de modo que con Rui Silva en portería todo apunta a un once con Víctor Díaz en una banda y Neva en la contraria junto a Vallejo y Germán en el centro.

El centro del campo Domingos Quina y Gonalons pueden ser de la partida por detrás de Fede Vico, mientras que Puertas y Kenedy jugarían en los extremos como escoltas de Luis Suárez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178040