jueves 28 marzo
Pinos Puente  |   | Redacción aG

El Plan de Asfaltado de Pinos Puente mejora 23 de sus calles

Los autobuses se desvían por la N432 este viernes con motivo de los trabajos

Los trabajos han llegado también a los anejos. Foto: Ayto. de Pinos Puente

La localidad metropolitana de Pinos Puente ha iniciado los trabajos de su Plan de Asfaltado, que actuará sobre 23 vías del municipio.

Según ha indicado el Ayuntamiento, las calles sobre las que se ha trabajado ya son Real, Pablo Picasso, Buenavista, La Farola, Avenida Pintor Barba, Sevilla, Santa Clara, la entrada del campo de fútbol y Faisanes.

Durante este jueves se ha llevado a cabo el asfaltado de las calles Vadillo, Cuesta del Puente y Plaza Canales, mientras que el viernes ha sido el turno de Real, San Cristóbal y San Francisco.

A partir del lunes, los trabajos se trasladarán a Jardines, Transversal de Barrio Nuevo y Eras Bajas. El martes será e turno de Santa Clara, San José, Genil, Aliares y la vía de servicio de Fuensanta, mientras que el miércoles finalizarán con la vía de servicio de Fuensanta, San José y Camino Vaquería Real de Pinos Puente.

En las diferentes calles se irán realizando cortes al tráfico para poder realizar las obras correctamente. Además, el Ayuntamiento de Pinos Puente ha indicado que este viernes el autobús realizará todos sus trayectos por la travesía de la N432 en ambos sentidos y con sus cuatro paradas habituales.

Zonas y fechas en las que se desarrollarán los trabajos de asfaltado. Foto: Ayto. de Pinos Puente
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197269