martes 23 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El plazo para los concursos escolares de Fundación AguaGranada acaba el día 27

Esta edición ha nacido bajo el lema ‘Granada: paisajes del agua’, destinado a estudiantes de Primaria y Secundaria de centros de la capital y de la provincia.

Hasta el próximo día 27 de febrero se podrán entregar en la Fundación AguaGranada los dibujos y redacciones que participarán en la decimocuarta edición de sus concursos de Dibujo y Redacción para escolares, destinados a estudiantes de Primaria y Secundaria de centros de la capital y de la provincia.

Los interesados pueden entregar sus trabajos en el Carmen del Aljibe del Rey, sede de AguaGranada, de lunes a viernes y entre 10.00 y 14.00 horas. Se admitirán también los que lleguen por correo postal y que hayan sido enviados antes del 28 de febrero.

Esta edición ha nacido bajo el lema: ‘Granada: paisajes del agua’. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en su web.

AguaGranada concederá premios a todas las categorías, además de los accésits que estime el jurado, y una aportación económica para compra de libros a los centros escolares de los alumnos ganadores como reconocimiento a su labor educativa.

Al concurso de Dibujo están convocados alumnos de Primaria, y al de Redacción, los estudiantes de Secundaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132015