viernes 19 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

El plazo para pedir ayudas de carácter social en la UGR acaba en una semana

Para aquellos que no disfrutan de beca ni ayuda de otro tipo y tienen una situación económica, social o familiar que puede influir en sus estudios

La Universidad de Granada culmina el próximo 8 de mayo la convocatoria de Ayudas de Carácter Social para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Grado o Máster.

La intención de la institución académica es atender solicitudes de ayudas para estudiantes de la UGR que no disfrutan de beca ni ayuda de otro tipo y tienen una situación económica, social o familiar que puede influir en la continuidad de sus estudios.

Esta puede ser derivada de circunstancias tales como la pertenencia a determinados colectivos sociales (huérfanos absolutos, padres desempleados, familias monoparentales, abandono familiar, violencia doméstica, violencia de género, fallecimiento de alguno de los progenitores...); familiares a cargo (padres, hijos), enfermedad del estudiante o de familiares, o cualquier otra causa sobrevenida.

Estas ayudas van precedidas de un estudio detallado y pormenorizado del personal técnico del Gabinete de Atención Social al Estudiante.

Las solicitudes, disponibles en la web del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Granada o en cualquiera de los Registros Auxiliares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91354