sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El poeta José Antonio Mesa Toré participa en el ciclo 'Poesía en el jardín'

El programa reúne a poetas jóvenes y otros ya consagrados que "desgranan su creación lírica"

El poeta José Antonio Mesa Toré será el poeta invitado este martes en la segunda jornada del ciclo 'Poesía en el jardín' y estará en el Museo Casa de los Tiros con el acompañamiento musical del violinista Manu Clavijo.

La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), y el Ateneo de Granada promueven por octavo año consecutivo este ciclo literario donde los versos y rimas son los protagonistas de los martes de septiembre. Como es habitual, la actividad comenzará a las 21,00 horas.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, el programa reúne a poetas jóvenes y otros ya consagrados que "desgranan su creación lírica con la participación de músicos o cantantes, lo que confiere a la actividad un doble retorno poético y musical".

El pasado martes, abrió el ciclo Isabel Motos, con acompañamiento musical de María García Navarrete. El programa seguirá con las lecturas poéticas a cargo de la poeta Aurora Luque y el cantaor Juan Pinilla, que estarán acompañados por los músicos Jesús Luque del Castillo y Cecilia González Medina y, por último, Francisco Manuel Díaz.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122046