jueves 7 julio
Magazín  |   | Redacción aG

El Polar Fest de Granada se aplaza por segunda vez y fija su estreno en junio

La cita, que se celebrará en el Paseo del Salón, ha vuelto a ser pospuesta "por motivos climatológicos"

Tras anunciarse su nacimiento el pasado 27 de febrero, el Polar Fest ha sido aplazado por segunda vez, fijando su estreno finalmente en junio. Esta cita musical nació con la intención de llevar distintos conciertos al Paseo del Salón, en pleno Centro de Granada.

En un principio las actuaciones iban a tener lugar el 4 de marzo. Sin embargo, se tomó la decisión de pasarlas a este viernes debido al mal tiempo. Ahora, con la borrasca Celia recorriendo el Sudeste de la península, la organización ha tomado la decisión de posponer nuevamente el evento alegando "motivos climatológicos adversos".

Finalmente el Polar Fest ha fijado su estreno en junio, con fecha exacta aún por concretar, según ha indicado la Escuela Superior de Imagen y Sonido Curva Polar, encargada del festival junto con el Ayuntamiento de Granada.

La cita reunirá en el Paseo del Salón a las bandas locales Elemento Deserto, S.U.E., Papaya Club, Otro Golpe y The Fixed Trío. Además está previsto un servicio de barra durante toda la jornada y se instalarán una pantalla LED en el escenario para poder ir viendo la realización en directo de los conciertos y diferentes trabajos audiovisuales realizados por los alumnos de Curva Polar.

Durante los conciertos el público asistente podrá recorrer también los diversos puestos de artesanía local que estarán distribuidos por toda la zona del Centro de la capital.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand