viernes 29 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

El polideportivo de Cúllar Vega estrena nuevos vestuarios

Todos ellos se calentarán con energía solar, gracias a la instalación de placas solares que el Ayuntamiento

Estado en el que han quedado los vestuarios en Cúllar Vega. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El polideportivo municipal de Cúllar Vega cuenta desde esta semana con nuevos vestuarios, gracias a una actuación de las concejalías de Deportes y Obras y Servicios del Ayuntamiento.

En total, y gracias a esta actuación, este espacio contará con un total de seis vestuarios, en lugar de los cuatro que tenía hasta ahora. Además, todos ellos se calentarán con energía solar, gracias a la instalación de placas solares que el Ayuntamiento ha acometido en esta misma actuación.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, y el concejal de Deportes, Eduardo Pérez Bazoco, han visitado el recinto para revisar las obras, que acaban de finalizar.

El primer edil ha explicado que esta intervención ha tenido un coste de 58.000 euros, financiados por el Ayuntamiento con recursos propios y por un PFEA (Programa de Fomento del Empleo Agrario, el antiguo PER), “por lo que al mismo tiempo han servido para dar empleo a una decena de vecinos del municipio”.

Por su parte, el concejal de Deportes ha destacado que el campo de fútbol municipal “es ya uno de los mejores de toda el área metropolitana, con unas instalaciones que son eficientes energéticamente y de primer nivel y que próximamente mejoraremos todavía más, ya que la siguiente actuación será cambiar todas las luces del recinto”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144173