viernes 14 junio
Gójar  |   | Redacción aG

El polideportivo de Gójar tendrá nuevos vestuarios con los Planes de Obras y Servicios de Diputación

La institución provincial invertirá 309.114 euros en concepto de PPOYS en esta localidad, 81.400 más que en el mandato anterior

El Polideportivo de Gójar contará con nuevos vestuarios. Foto: Diputación de Granada

El polideportivo de Gójar contará con nuevos vestuarios a través de las inversiones de la Diputación de Granada. En concreto, el Ayuntamiento metropolitano destinará parte de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOYS) a dotar de nuevos vestuarios e instalaciones administrativas auxiliares el pabellón municipal.

La institución provincial invertirá un total de 309.114 euros en concepto de PPOYS en esta localidad, 81.400 más que en el mandato anterior. También se va a beneficiar de una subvención de 20.929 euros para activar medidas que faciliten la conciliación laboral y familiar, dentro de la línea de subvenciones del programa ‘Corresponsables’; 47.708 euros del Plan de Urgencia Social; más de 160.000 euros que ahorrará a lo largo del mandato por el Servicio Provincial Tributario, y de 90.000 euros de los remanentes que le repartirá la Diputación.

En total serán 633.672 euros que ayudarán al municipio a "crecer, mejorar y ofrecer al ciudadano nuevas oportunidades, mayor bienestar y más motivos para mantener o fijar su lugar de residencia".

El presidente de la Diputación de Granada, Francisco Rodríguez, que ha realizado una visita institucional Gójar, donde se ha reunido con su alcalde, José Joaquín Prieto, y el resto de la Corporación local, ha indicado que “es fundamental" conocer las aspiraciones y demandas de cada municipio de la provincia.

"La visita a Gójar nos permite reforzar nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar, trabajando conjuntamente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Hemos visto el destino que se le va a dar a las obras que financia la Diputación y estamos muy contentos y satisfechos de que se apueste por mejorar las instalaciones deportivas. El deporte es salud y es abogar por los jóvenes y por la calidad de vida”, ha precisado.

Por su parte, el alcalde de Gójar ha expresado su agradecimiento al presidente por su visita, “ya que podemos plantearle nuestras nuevas inquietudes" de cara al desarrollo del municipio, entroncando con inversiones que realiza la propia Diputación. "Estamos al lado del pabellón para visitar la futura ubicación de unos nuevos vestuarios y unas instalaciones administrativas auxiliares para poder atender de forma integral el deporte. También se han planteado otras instalaciones y actuaciones con los Planes Provinciales de Instalaciones Deportivas que a futuro se convocarán”, ha subrayado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256819