jueves 21 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

El pop de Camilo aterriza en Granada por primera vez

El artista colombiano presenta su disco 'Mis manos' en la Plaza de Toros de la capital

Camilo, durante el videoclip de 'Millones'. Foto: YouTube

El cantautor y productor colombiano Camilo, considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop, actuará este miércoles por primera vez en Granada, en la Plaza de Toros de la capital.

El artista estará presentando su segundo álbum, 'Mis manos', que incluye los éxitos mundiales 'Vida de Rico' (cuatro veces platino en España y número uno en radio), 'Bebé' (doble disco de platino), 'Ropa Cara' (disco de platino) y 'Machu Pichu' (disco de platino).

En este trabajo ha ampliado su exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.

El álbum contiene colaboraciones de los artistas internacionales Evaluna Montaner, Mau y Ricky, El Alfa y Los dos Carnales.

Con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo, nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina.

Con más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo, antes de su debut internacional, Camilo co-escribió grandes éxitos para artistas como Bad Bunny ('Si estuviéramos juntos'), Becky G, Natti Natasha ('Sin pijama') y muchos otros.

Tras la gran acogida de su primer álbum 'Por primera vez', que contó con éxitos internacionales como 'Favorito' y 'Tutu' con las superestrellas Pedro Capó y Shakira, regresa con este segundo álbum, 'Mis manos', acompañado de una primera gira a nivel mundial con parada especial en Granada, que contará con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería