viernes 26 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

El portavoz del PP en Santa Fe denuncia amenazas y ataques a su vivienda

Le han dejado varias notas y han lanzado huevos contra su fachada, hechos que ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil

Contra la casa del edil han lanzado huevos. Foto: PP

El PP ha mostrado su “repulsa” y ha condenado de manera enérgica los actos vandálicos cometidos contra la vivienda del portavoz local del PP de Santa Fe, Francisco Javier Valencia, que ha aparecido este jueves con huevos rotos en la fachada y notas amenazantes contra su persona.

Para el diputado provincial del PP,  Antonio Narváez, se trata de un acto “sin justificación alguna y lleno de odio contra un partido legal y democrático y contra una persona que ejerce su función como portavoz popular en el Ayuntamiento de Santa Fe por las siglas” cometido por “radicales” cuya única intención ha sido “amedrentar a quienes creemos y defendemos la libertad y el Estado democrático en el que se quiere vivir”.

“Es una muestra más de intolerancia y cobardía de los que no respetan a
quienes tienen otras ideas diferentes a las suyas”, ha aseverado
Narváez, en un comunicado remitido por el PP.

No obstante, el propio portavoz del PP santaferino ha acudido a las dependencias de la Guardia Civil de Santa Fe, donde ha presentado una denuncia por el "ataque" sufrido en su vivienda particular.

"No todo vale en política y no podemos permitir que una persona sea amenazada en su ámbito privado por el simple hecho de pertenecer a un partido político y ejercer su defensa del mismo y de sus ideales por el bien de los vecinos de su pueblo", ha confesado el propio Francisco Javier Valencia, quien ha asegurado que "ningún vándalo" va le va a amilanar ni a restar "un ápice las ganas de trabajar por el pueblo y los vecinos".

Por último, el presidente local del PP santaferino, Juan Cobo, ha condenado dicho acto "de venganza e intolerancia" y ha trasladado todo el apoyo del Partido Popular de Santa Fe al portavoz damnificado.

Asimismo, le ha instado a seguir trabajando, a pesar de las amenazas, en la "defensa" del interés general de los santaferinos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145867