jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   |

El portavoz del PSOE en Atarfe, Óscar González, deja el acta de edil

La Agrupación Local está inmersa en un proceso de renovación al designarse una gestora desde enero

Momento en el que en el último pleno se da a conocer la renuncia del edil socialista. Captura del vídeo del Ayuntamiento

El hasta ahora portavoz del grupo municipal del PSOE en Atarfe, Óscar González, ha dejado su acta en el Ayuntamiento de la localidad, donde ha permanecido los dos últimos años.

Así se puso de manifiesto en el último pleno del municipio, en el que su compañera Trinidad Rodríguez pasará a ser la portavoz del PSOE en el Consistorio.

Rodríguez agradeció el trabajo que desde que se constituyó el Ayuntamiento de Atarfe en este mandato había venido prestando su compañero, al tiempo que anunció que será la próxima persona de la lista la que ocupe este puesto.

Cabe recordar que Óscar González fue candidato del PSOE de las pasadas elecciones municipales en Atarfe, en donde se produjo un vuelco histórico después de 32 años de triunfo socialistas ininterrumpidos tras la victoria de 'Por Atarfe sí', que es la que actualmente regenta el Gobierno local.

González y su candidatura obtuvieron el segundo peor resultado de la historia del PSOE, con cinco concejales, solo superado por los 4 que alcanzó en 1987, y tras haber perdido casi un millar de votos respecto a 2011.

Desde enero, la Agrupación Local del PSOE está inmerso en un proceso de renovación después de que se haya designado una gestora que está presidida por el también delegado de Educación, Germán González.

La intención no es otra que designar al candidato y equipo que liderará el PSOE atarfeño de cara a las próximas Elecciones Municipales de 2019, con la finalidad de recuperar la Alcaldía perdida cuatro años antes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97666