jueves 25 abril
Provincia  |   | Europa Press

El portavoz del PSOE en Diputación, citado a un acto de conciliación por injurias

José Entrena afirmó que miembros de la estructura del Gobierno provincial "presumían" de cobrar comisiones

El portavoz del PSOE en la Diputación de Granada, José Entrena, está citado este miércoles, a las 9.30 horas, en el Juzgado de Primera Instancia número 15 de Granada después de posibles injurias durante la celebración de un pleno en la institución provincial.

Concretamente, en la sesión plenaria del pasado mes de diciembre cuando Entrena afirmó que miembros de la estructura del Gobierno provincial "presumían" de cobrar comisiones de empresas que ejecutan obras para la Diputación.

Días después, el portavoz del equipo de gobierno provincial, José Torrente, presentó en los juzgados de Granada, y en nombre del presidente de la corporación, Sebastián Pérez (PP), una querella criminal por injurias y calumnias contra el portavoz socialista que fue archivada por el Juzgado de Instrucción 2 provisionalmente a falta de la solicitud de acto de conciliación, uno de los requisitos que se requieren.

Según informó recientemente Torrente, este documento "se repuso en el mismo instante" y, en virtud de esta solicitud de acto de conciliación, el Juzgado de Primera Instancia número 15 de Granada citó a Entrena para este miércoles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37890