miércoles 25 noviembre
Granada CF  |   |

El positivo por Covid de Vallejo acentúa los problemas de Diego Martínez

Fue usado en la banda derecha el pasado domingo ante la ausencia de laterales naturales para esta posición

Vallejo en el partido ante el PAOK del pasado jueves. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha comunicado este martes el positivo por coronavirus de Jesús Vallejo, que se perderá al menos los dos próximos partidos de los rojiblancos de la UEFA Europa League y de la liga el próximo domingo.

Al futbolista se le ha diagnosticado la enfermedad a raíz de las pruebas que obliga la UEFA antes de sus partidos. El aragonés ha sido aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club.

Además de Vallejo, otros dos miembros del staff técnico del Granada CF también han dado positivo por Covid, motivo por el que el entrenamiento previsto para este martes por la mañana ha sido suspendido y pospuesto a las 19.00 horas al Nuevo Estadio de Los Cármenes de forma individual.

Otros jugadores rojiblancos

Vallejo se suma a los futbolistas de Granada CF que han dado positivo por coronavirus esta temporada, entre los que se encuentran Machis, Gonalons, Jorge Molina, Yan Eteki y Luis Suárez antes de recalar en la primera plantilla.

También dio positivo hace dos semanas Roberto Soldado, del que se está a la espera que los resultados le permitan levantar el confinamiento domiciliario para incorporarse a la disciplina.

La ausencia de Vallejo acentúa aún más el problema que tiene Diego Martínez en la banda derecha, donde no tiene laterales naturales.

Precisamente el central aragonés jugó en esta posición en el encuentro del pasado domingo ante el Levante en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería