jueves 25 abril
La Capital  |   | Europa Press

El PP-A cree que la Junta tenía "la obligación" de personarse en el caso audioguías

Ha asegurado que "ya era hora" de que la Junta ejerciera esta acción si no quería seguir en la "dejación de funciones"

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha asegurado este miércoles, tras conocerse que la Junta se personará en el caso de las supuestas irregularidades en la adjudicación del servicio de alquiler de audioguías de la Alhambra, que la administración autonómica tenía "la obligación de hacerlo".

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, la dirigente del PP-A ha asegurado que "ya era hora" de que la Junta ejerciera esta acción si no quería seguir en la "dejación de funciones" en la que se encontraba hasta el momento.

López, que ha pedido al Gobierno andaluz que haga lo mismo con el resto de casos de presunta corrupción que se han conocido en Andalucía, ha recordado que "estamos hablando de dinero público, del dinero de todos los andaluces".

La Junta se personará en este caso, según ha informado este miércoles el director del patronato del monumento, Reynaldo Fernández Manzano, que ha anunciado además que la Intervención General de la Administración autonómica va a llevar a cabo una auditoría interna operativa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45667