sábado 20 abril
CAMBIO EN LA ALCALDÍA DE GRANADA   |   | Redacción aG

El PP-A destaca que Díaz es "la única" que puede dar estabilidad a Granada

Juanma Moreno pide a Ciudadanos que aclare si quiere "condenar" a la ciudad los tres próximos años

Juanma Moreno, Rocío Díaz y Mariano Rajoy, en un acto este domingo en Córdoba. Foto: PP / aG

Juanma Moreno, Rocío Díaz y Mariano Rajoy, en un acto este domingo en Córdoba. Foto: PP / aG

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado en la clausura de la Convención de Nuevas Generaciones en Córdoba que “Ciudadanos tiene puño de acero con el PP y guante de seda con el PSOE” y ha recordado el PSOE tiene 43 imputados sólo en el Caso de los ERE y que hay cuatro directores generales imputados en el gobierno de Díaz. “¿Por qué exige Ciudadanos tanto al PP y no se acuerda de que el número 3 del PSOE andaluz está imputado por construirse una piscina ilegal y que el número 3 del gobierno de Díaz tiene una denuncia de la Fiscalía?, se ha preguntado.

Moreno ha advertido que “Ciudadanos no es ni mucho menos lo que parece sino que tiene una obsesión con el PSOE, le gustan las políticas y los dirigentes del partido socialista”. Ha asegurado que se ha demostrado en todos los ámbitos y señaló que “a Rivera le ha faltado tiempo pactar con un líder errático, débil y sin proyecto para España”. Del mismo modo, ha recordado que “en Andalucía tardaron un cuarto de hora en tirarse a los brazos del PSOE y se ha convertido en el padrino del PSOE, ese padrino que te ayuda en los momentos difíciles, que te cubre las vergüenzas y que hace que las políticas rancias del PSOE andaluz sigan adelante después de 34 años”.

El presidente del PP andaluz también se refirió a la situación del Ayuntamiento de Granada y ha pedido a Ciudadanos “que alguien explique qué argumentos políticos y sociales tienen para apoyar una moción de censura y regalarle a la izquierda una de las grandes ciudades de España”. Ha señalado que hace menos de un año el PP ganó las elecciones en Granada y “los vecinos dijeron claramente que su preferencia era el PP”. En este sentido se preguntó “cómo se va a gobernar una ciudad como Granada con 8 concejales y 16 en la oposición”.

Ha recordado que los granadinos ya vivieron un gobierno municipal cuatripartito recordado por su mala gestión y ha pedido a Ciudadanos que diga si quiere “condenar a Granada a tres años de inestabilidad”.

Ha defendido que la candidata propuesta por el PP, Rocío Díaz, es la única que puede aportar estabilidad a la ciudad de Granada y dar continuidad a proyectos de futuro.

Defendió que el PP ha actuado con “gran diligencia y responsabilidad, apartando en tiempo récord a personas señaladas por la Justicia, hemos hecho las cosas con serenidad y responsabilidad y ya me gustaría ver la misma contundencia en el PSOE”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67308