martes 19 marzo
POLÍTICA  |   | Europa Press

El PP-A dice sobre García Montero que donde "tiene que ir es a un juzgado y no a los medios"

Aunque el concejal popular no ha interpuesto denuncia policial, sí que ha elevado un testimonio notarial

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha asegurado este martes que el concejal de su partido en el Ayuntamiento de Granada Juan García Montero, quien ha anunciado que presentará una candidatura alternativa a la del actual presidente provincial, Sebastián Pérez, y que ha recibido amenazas por parte del entorno de la dirección del partido, "donde tiene que ir es a un juzgado y no a los medios".

"Ten cuidado con la moto por Recogidas no vaya a atravesarse un coche en tu camino", esta es la amenaza que el edil popular dice haber recibido. Aunque no ha interpuesto denuncia policial, sí que ha elevado un testimonio notarial, según ha explicado García Montero.

A preguntas de los periodistas, la número dos del PP andaluz ha dicho que ha tenido conocimiento de las declaraciones que realizó este lunes el concejal de su partido y que la respuesta por parte del PP-A es "muy clara: donde tiene que ir es a un juzgado y no a los medios".

Preguntada sobre si la dirección andaluza le da credibilidad a la denuncia pública realizada por García Montero, la secretaria general del PP-A ha insistido en que "si alguien tiene que denunciar algo, para eso están los juzgados y no los medios".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87412