jueves 25 abril
La Capital  |   | E.P.

El PP-A espera que Salvador "cumpla su palabra" sobre el '2+2' y dé "un paso al lado"

La secretaria general de los populares andaluces, Loles López, recalca que los granadinos están esperando el "sentido de la responsabilidad" que tiene que tener el actual alcalde

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha confiado este jueves en que el alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), "cumpla su palabra" sobre el "dos más dos" que se "pacto a nivel local" y que dé un "paso al lado".

En declaraciones a los medios de comunicación en el Parlamento, López ha indicado que en política tan importantes son los hechos como las palabras y, en este sentido, Salvador "debería de cumplir la suya y dar un paso al lado".

En su opinión, los granadinos están esperando "responsabilidad" y, por tanto, se espera que "cumpla con su palabra". Ha indicado que todos han escuchado esas grabaciones donde a "nivel local se pactó un dos más dos", y ahora hay que poner el interés de Granada por encima de cualquier cosa.

Para López, el "sentido de la responsabilidad" que tiene que tener el actual alcalde lo están esperando todos los granadinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181476