viernes 29 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

El PP-A pide en Alhendín a Díaz que no ceje en su reivindicación al Gobierno de un Plan Especial de Empleo

El vicesecretario regional de Sectores Productivos, Pablo Venzal, ha conocido la opinión del empresariado local en su visita a la localidad metropolitana

Pablo Venzal ha visitado Alhendín con el alcalde de la localidad, Francisco Rodríguez, la parlamentaria andaluza del PP Ana Vanesa García. Foto: aG

El vicesecretario regional de Sectores Productivos del PP-A, Pablo Venzal, ha instado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a que continúe con su reivindicación al Gobierno para que apruebe un Plan Especial de Empleo para Andalucía, y, si es necesario, "toque a la puerta" del presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, para reclamarlo.

En una nota de prensa tras una visita a Alhendín, Pablo Venzal ha recordado que, en el último año, el paro registrado en la provincia de Granada está prácticamente "estancado", por lo que Susana Díaz "no puede olvidarse ahora de ese Plan Especial de Empleo".

Así, ha recordado a los 100.000 parados que hay en Granada o los 1.995 que registra Alhendín, municipio que ha visitado con el alcalde de la localidad, Francisco Rodríguez, la parlamentaria andaluza del PP Ana Vanesa García, y empresarios locales.

"Ahora es el mejor momento para que Andalucía cuente con un plan que la presidenta socialista de la Junta de Andalucía tantos años exigió a Mariano Rajoy, puesto que, por primera vez en los últimos siete años, España cuenta con un presupuesto expansivo porque cumple los objetivos de déficit", ha explicado Venzal.

En este sentido, Venzal ha recordado que hay un "decálogo de reivindicaciones" que la presidenta andaluza "utilizó" como "confrontación" contra el Gobierno del Partido Popular, y que su formación no va a permitir que "no siga manteniendo" con Pedro Sánchez, porque ahora es el "momento y la coyuntura económica" para hacerlo.

El vicesecretario regional de Sectores Productivos ha podido conocer de primera mano la opinión del empresariado de Alhendín, municipio que visitaba este viernes, y cuya zona comercial ha recorrido personalmente, junto con Rodríguez y García.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118032