jueves 25 abril
ELECCIONES GENERALES   |   | Redacción aG

El PP "abandona" los mítines para "estar en la calle" en la campaña electoral

El partido presenta un programa "comprometido" con los ciudadanos que podrán trasladar sus inquietudes en diferentes actos celebrados en toda la provincia de Granada

PP Sebastián Pérez

En los próximos 15 días el PP celebrará 376 actos públicos, 168 en Granada capital y 208 actos en la provincia. Foto: aG

El Partido Popular de Granada ha diseñado una campaña electoral basada en tres grandes bases: "más cercanía, muy explicativa, y más comprometida con los ciudadanos". Así lo ha anunciado el coordinador de la campaña y secretario general, Santiago Pérez, quien ha señalado que en los próximos 15 días el PP celebrará 376 actos públicos, 168 en Granada capital y 208 actos en la provincia.

Pérez ha destacado que el PP plantea hacer una campaña diferente, en la que no se celebrarán mítines, "salvo alguna excepción", que se basará en la cercanía con el ciudadano, "a través del contacto directo con las personas, de encuentros sectoriales, de compartir un mantecado con los vecinos, de realizar actos deportivos solidarios para la recogida de juguetes, de cafés coloquios e incluso encuentros en casas de particulares". En definitiva, ha apuntado el coordinador de la campaña "será una campaña de mucha presencia en la calle, con pocos carteles y en la que intentaremos visualizar al PP como el partido de la ilusión, de la estabilidad y de la seguridad para el futuro de nuestra provincia y de España".

El secretario general ha desvelado que se han puesto en marcha varias iniciativas novedosas para poder estar más cerca de los ciudadanos, como por ejemplo el proyecto 'En tu casa nos vemos', a través del cual, los populares darán la oportunidad a aquellos ciudadanos que se hayan dirigido al PP para plantear cualquier demanda e inquietud, concretar una cita en su casa o en cualquier otro lugar, para escuchar sus demandas y poder "aportarle soluciones".

El Partido Popular también pretende realizar una campaña "muy explicativa y realista", con la que trasladarán a la ciudadanía la diferencia entre la España que encontraron cuando llegaron al Gobierno "que estaba sumida en el caos y al borde de la quiebra económica" y la que tenemos hoy "en la senda del crecimiento y en la que podemos mirar al futuro con esperanza".

De igual forma, ha señalado que trasladarán a los ciudadanos "la Granada abandonada en materia de infraestructuras que encontraron cuando llegaron al Gobierno y la que hoy tenemos". "Vamos a explicar en pequeños actos y encuentros con los vecinos qué hemos hecho, qué queremos hacer y cuáles son nuestra propuestas en las diversas materias que vamos a poner sobre la mesa", ha explicado Pérez.

Ejes de la propuesta electoral

El secretario general ha reseñado varios de los ejes sobre los que girarán las propuestas del programa electoral, como la creación de empleo, la finalización de obras pendientes y el inicio de otras muy demandadas, asegurar las pensiones, así como diversas medidas "para los colectivos que más han sufrido los efectos de la crisis", como son los autónomos, los funcionarios o la pequeña y mediana empresa.

"Y todo ello lo vamos a difundir en pequeños actos, en domicilios particulares o tomándonos una cerveza", porque según ha explicado "los ciudadanos están cansados de confrontación y luchas de partidos y quieren que les contemos qué es lo que pretendemos hacer en nuestra tierra. Por tanto, eso es lo que va a hacer el Partido Popular, abandonar los mítines, y estar en la calle con los ciudadanos, escuchando sus problemas y planteándoles nuestras propuestas".

Finalmente, el coordinador de campaña ha anunciado la visita del presidente regional del PP, Juanma Moreno, que estará en cuatro ocasiones en nuestra provincia, la primera será este viernes, que estará en Alhendín y Churriana de la Vega. Igualmente ha anunciado la presencia de líderes nacionales, entre otros, el presidente del Senado, Pío García Escudero, o el ministro de Justicia, Rafael Catalá. También se espera, aunque aún no está confirmado, la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54619