viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

El PP aboga por rebajar impuestos en Pulianas e implantar bonificaciones a empresas

El candidato a la Alcaldía, Juan Francisco Bailón, considera que su proyecto puede dar al municipio "el empuje que necesita"

El candidato de la formación 'popular'. Foto: PP

El candidato del Partido Popular de Pulianas, Juan Francisco Bailón, ha abogado por rebajar los impuestos municipales, un mayor control del gasto público así como implantar nuevas bonificaciones fiscales a las empresas como "fórmula" para que la localidad metropolitana sea atractiva para invertir y genere empleo.

Bailón ha destacado que la gestión de su partido "siempre arroja resultados positivos" y para ello ha puesto como ejemplo la avenida del Parque Comercial Granaita, en donde "supuso una mejora en el rendimiento económico" que hace del municipio "uno de los más prósperos de la provincia", ante lo que han anunciado que piensan "repetir la fórmula" en caso de acceder al Gobierno local, ha informado el partido en una nota.

"Desarrollaremos los famosos terrenos donde se iba a implantar IKEA para traer una nueva inversión, bien sea IKEA o cualquier otra multinacional a quien abriremos los brazos para que se asiente en nuestro municipio”, ha afirmado.

Del mismo modo, ha expuesto su "firme apuesta" por el desarrollo demográfico del municipio, con medidas que favorezcan el crecimiento de la población, así como políticas medioambientales encaminadas a que Pulianas "cuente con más zonas verdes y de ocio".

"Implantaremos un cheque bebe como medida para favorecer el aumento demográfico. De eso modo las familias tendrán una ayuda importante a la hora de tener hijos, y para que esos niños encuentren un sitio mas agradable para vivir, tenemos un plan de reforestación. Un árbol con cada pulianero que dará a nuestro pueblo una imagen de progreso”, ha afirmado.

El candidato del PP ha asegurado que tienen un "proyecto" para engrandecer Pulianas, con la finalidad de ser "un referente" en la zona metropolitana, algo que desde el PP harán "todo lo posible" para conseguirlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229892