miércoles 19 enero
DÍLAR  |   | Europa Press

El PP abrirá un expediente al alcalde de Dílar para aclarar su "cobro indebido" de sueldo en la Diputación

Durante cinco meses, el edil ingresó su nómina como diputado a la vez que percibía la del Ayuntamiento

El PP de Granada abrirá un expediente informativo al alcalde del municipio granadino de Dílar, José Ramón Jiménez, para "aclarar el cobro indebido de su sueldo como cargo de confianza de la Diputación Provincial durante los cinco meses posteriores a las elecciones municipales de mayo, a la vez que percibía una nómina del Ayuntamiento de Dílar como primer edil".

Así lo ha anunciado el PP en un comunicado este domingo en el que el diputado provincial 'popular' Antonio Ayllón ha afirmado que este tipo de situaciones "no nos gustan en el seno del Partido Popular", aunque ha defendido la reacción "rápida y tajante" del alcalde de Dílar de "devolver el dinero cobrado incorrectamente en cuanto se dio cuenta del error, al creer que era compatible".

"En el ADN del Partido Popular y en nuestro día a día estos actos no son tolerables y los condenamos, y por ello ponemos en marcha un expediente informativo que aclare los hechos, como así marcan nuestros estatutos", ha matizado Ayllón.

El diputado 'popular' ha insistido en que este tipo de comportamientos "no nos gustan y no los soportamos bajo las siglas del Partido Popular", de ahí que el partido haya decidido "actuar de forma tajante e investigar lo ocurrido para conocer los hechos, tal y como han sucedido". Con las conclusiones de este expediente informativo, el PP "determinará si hay alguna medida que tomar o, por si lo contrario, todo ha sido fruto del error", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería