viernes 29 marzo
LOJA  |   | Europa Press

El PP abrirá expediente al alcalde de Loja "si el juez da credibilidad a la denuncia"

Antonio Granados confía "en que se confirme la versión ofrecida por éste respecto a la denuncia y en defensa de su inocencia" y pide rigor hasta que se confirme

El Partido Popular de Granada abrirá expediente informativo al alcalde del municipio de Loja, Joaquín Camacho, "si el juez da credibilidad" a la denuncia por malos tratos presentada contra él por su mujer.

Así lo ha señalado el portavoz del partido, Antonio Granados, este sábado en una nota en la que añade que aunque "confía en que se confirme la versión ofrecida por éste respecto a la denuncia y en defensa de su inocencia", apunta que "el partido será firme y aplicará con rigor los estatutos internos si el juez establece cargos contra Camacho".

"El Partido Popular de Granada es una formación absolutamente sensible contra la violencia machista y totalmente determinada a combatirla en todos los ámbitos, también en el interno de confirmarse un caso", ha señalado Granados.

No obstante, el portavoz del PP ha llamado a la cautela porque "de la misma forma que seremos firmes de probarse los hechos, tenemos que pedir rigor a la sociedad granadina mientras esa circunstancia no se produzca".

Al respecto de este pronunciamiento de su partido, el alcalde de Loja, que afirma que "todo lo que aparece en la denuncia es rotundamente falso", ha expresado este sábado que la formación "se está comportando en función al protocolo de actuación por imputación".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47436