jueves 25 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

El PP activa en Huétor Vega su "maquinaria" para las citas electorales

Contará en su apertura con la presencia de la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, y la clausura llegará a cargo del presidente provincial, Sebastián Pérez

La Convención Municipal se dividirá en tres mesas. Foto: PP

El PP de Granada celebrará este sábado una Convención Municipal en el municipio de Huétor Vega con la que los 'populares' pondrán en marcha la "maquinaria" para las campañas electorales de las generales y municipales.

La Convención Municipal del PP de Granada, organizada por el coordinador de campaña en la provincia, José Robles, y los alcaldes de Churriana de la Vega y Lanjarón, Antonio Narváez y Eric Escobedo, está dirigida a los futuros cargos electos del PP, candidatos, concejales y portavoces municipales.

Contará en su apertura con la presencia de la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, y la clausura correrá a cargo del presidente provincial del PP y candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez; el vicesecretario regional de Organización del PP-A, Toni Martín; y el exministro del Interior Juan Ignacio Zoido.

"Queremos que sean nuestros candidatos, nuestros alcaldes, los grandes embajadores de Pablo Casado y del Partido Popular de España en todos los rincones de la provincia y que el mensaje de 'Garantía para España siempre' llegue a todos los vecinos", ha señalado Robles, que se ha mostrado convencido de que su partido ganará las elecciones generales y las municipales.

La Convención Municipal se dividirá en tres mesas, la mesa nacional, en la que los número uno al Congreso de los Diputados y al Senado por Granada darán sus puntos de vista y objetivos; la mesa andaluza, con la intervención de los delegados provinciales de la Junta, y la mesa municipal, en la que participarán alcaldes de la provincia para compartir sus inquietudes de cara a las próximas citas electorales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133996