miércoles 24 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

El PP apuesta en Pinos Puente y Maracena por jóvenes de las Nuevas Generaciones

En total son 15 las candidaturas están encabezadas por componentes de NNGG y un total de 413 jóvenes forman parte de las candidaturas del Partido Popular en diferentes municipios

El presidente del PP, Sebastián Pérez, ha afirmado que tienen depositadas todas sus "esperanzas en los jóvenes porque ellos son el presente para construir el futuro y tienen el apoyo, el cariño y la confianza del partido”. Así lo ha desvelado el presidente del PP en la presentación de candidatos de Nuevas Generaciones con el eslogan 'Nuestros jóvenes. Tú presente', junto al presidente de la organización juvenil, Rafael Caracuel, el candidato del PP a la Alcaldía del municipio, Antonio Ayllón, y una amplia representación de miembros de la organización que concurren en las próximas elecciones municipales que se celebran el 24 de mayo.

Sebastián Pérez se ha mostrado “inmensamente” satisfecho de que el Partido Popular sea la organización política de Granada que mayor número de personas jóvenes comprometidas incorpora a sus candidaturas, un total de 413 en todas las comarcas, y que 15 militantes de NNGG encabezan listas en municipios. “Los jóvenes no son el futuro, son el presente de nuestro partido y por ello queremos construir el futuro desde el presente”, ha subrayado Pérez.

En la misma línea, el presidente del PP ha anunciado que muestran su confianza en los jóvenes al haber nombrado cabezas de lista de NNGG en candidaturas difíciles y significativas como en Pinos Puente (30 años), Maracena (28 años), y Padul (27 años)”. Por ello, el presidente provincial ha reseñado que “nuestra apuesta no es arriesgada, es una apuesta por valores seguros porque sé que los jóvenes de Nuevas Generaciones están formados y preparados y tienen las ganas de trabajar, hacer y crecer por nuestra provincia”.

Finalmente, Pérez se ha mostrado “profundamente” orgulloso “porque en un momento en el que existe una gran desafección política ‘nuestros jóvenes’ han dado un paso al frente y están comprometidos para trabajar por y para la provincia en los diferentes municipios”.

Por su parte, Caracuel ha señalado que “la juventud es la fuerza y la ilusión para cumplir con lo que dice nuestro lema: Hacer, trabajar y crecer y muestra de ellos es que los candidatos que encabezan las listas del Partido Popular a diversas alcaldías van a trabajar y gestionar los gobiernos municipales por y para los jóvenes”.

Además, el presidente de NNGG ha señalado que los jóvenes de Granada "no vamos a cesar en nuestro empeño mientras haya un solo joven estudiando en condiciones infrahumanas en barracones o que no puedan acceder a la Formación Profesional, o como la semana pasada que la Junta de Andalucía, justo un mes después de las elecciones autonómicas, despidió a más de 5.000 jóvenes del Plan de Empleo Joven”.

Por todo esto, el presidente de la organización juvenil del PP ha manifestado que “mientras que el PSOE juega con la ilusión de los jóvenes al despedirlos justo después de los comicios autonómicos, el Partido Popular, desde las instituciones que gobierna, gestiona pensando en los jóvenes y en la creación de empleo”. “

“Para el Partido Popular, para nuestro presidente Sebastián Pérez, los jóvenes somos el presente encargados de construir el futuro”, ha sentenciado Caracuel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38511