sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El PP apuesta por la renovación de su candidato en Maracena con Avelino Díaz

El partido aspira a volver a la Alcaldía ocho años después y acabar con la hegemonía del socialista Noel López

Momento de la presentación de la candidatura. Foto: Twitter

Momento de la presentación de la candidatura. Foto: Twitter

El PP de Maracena ha apostado por la juventud y renovación de la formación para aspirar a volver a Gobernar el municipio ocho años después. Avelino Díaz será el número 1 de la lista electoral de la ciudad metropolitana, cuya nominación se ha puesto 'de largo' este miércoles en un acto público.

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, o el portavoz del PP, José Torrente, entre otros; han arropados al aspirante a la Alcaldía, que en su intervención ha resaltado los cuatro principales problemas de la localidad. Ha recordado el 44% de paro que existe en el municipio, la deuda de 11 millones de euros del consistorio, el hecho de que tenga "los mayores impuestos" de la provincia o el hecho de que la violencia machista sea "el delito que más se comete".

"Señor Noel López, su tiempo ha terminado", ha dicho en su intervención en este acto celebrado en la Casa Cultura, en la que antes de comenzar ha indicado a los periodistas que tiene "mucha ilusión y ganas de trabajar" y darle "un cambio" a la ciudad.

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha dicho que en una de las ciudad es metropolitanas tan importantes como es el Maracena el PP tiene "depositadas todas sus ilusiones" en un hombre "joven, preparado, cualificado y sencillo" que además aporta "una alternativa" y "alternancia".

El PSOE, ha añadido, está "amenazado" por casos de "corrupción, despilfarro y desempleo". Por todo ello, la "opción de futuro" en Maracena pasa por Avelino Díaz, quien aporta "su sentimiento" por la localidad por encima del partido.

Ha recordado que se puede hacer "política cercana" sin que se tengan que "imponer" las acciones de un Gobierno o "sin enchufismo". En el aspirante del PP en Maracena, ha concluido, los ciudadanos hallarán el "referente de primera mano". Si Maracena se gana, ha añadido, "gana Granada y ganamos todos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23949