jueves 25 abril
Provincia  |   | Redacción aG

El PP asegura que Entrena "utiliza" Diputación para "sacar rédito político"

El grupo popular denuncia la "paralización" de la Institución Provincial bajo el gobierno socialista

El grupo popular en la Diputación ha asegurado este martes que la Diputación de Granada "está al servicio del PSOE". Así lo ha expresado la portavoz adjunta del PP, Inmaculada Hernández, tras la comparecencia ante los medios del presidente de la Institución Provincial, José Entrena, en el inicio del curso político.

Hernández ha lamentado que "es una pena” ver cómo el presidente Entrena y sus diputados “utilizan la Diputación para sacar rédito político”. “Ahora es por el congreso interno del PSOE, pero desde que empezó este mandato, no se conoce ni una sola obra y ni un sólo nuevo proyecto. La parálisis institucional de la Diputación es de tal magnitud que José Entrena se conoce ya como el presidente del mandato perdido”, ha apostillado al tiempo que ha criticado que con Entrena "pierde la Diputación de Granada y pierden los pueblos de la provincia de Granada".

Hernández ha calificado de "bochornosa" la comparecencia de este martes, en la que el "equipo completo ha prometido lo que van a hacer en un año y medio de mandato, cuando los diputados del PSOE están absolutamente paralizados y no han sido capaces de poner en marcha en 24 meses”.

Asimismo, la diputada del PP ha recriminado que Entrena “sólo atienda a los pueblos gobernados por el Partido Socialista”. “En lugar de buscar soluciones para sacar a Granada de la situación en la que se encuentra, está pendiente de salir investido secretario general del PSOE, de su proyecto personal y político, porque ni los pueblos de la gente de la provincia de Granada le interesa lo más mínimo”, ha detallado.

Hernández ha afirmado que no hay que estar “en clave de Granada, hay que trabajar por Granada”. “Hay que poner en marcha la obra pública presupuestada y no ejecutada. Hay que ayudar a las empresas granadinas. Hay que estar con los pueblos más pequeños y con los mayores problemas que aún siguen sin resolverse después de dos años de inactividad provincial absoluta”, ha defendido.

En este sentido, Hernández ha vaticinado que José Entrena “hará historia” en la Diputación de Granada, “como el peor gobierno de la historia de la Institución, y el más nocivo para la provincia y para para los intereses de los granadinos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99388