jueves 25 abril
ELECCIONES GENERALES   |   | Redacción aG

El PP asegura que sale a ganar las Generales en Granada "con los mejores"

Pérez destaca que el próximo 28 de abril es crucial para el rumbo del país, puesto que los ciudadanos tendrán que elegir entre el PP o las políticas de Pedro Sánchez

Carlos Rojas y Vicente Gomáriz encabezan las listas de la formación en las Generales. Foto: PP

“Salimos a ganar con los mejores”. Así se ha pronunciado este sábado Sebastián Pérez, presidente provincial del PP de Granada y candidato a la Alcaldía de la capital en la presentación de las candidaturas del PP de Granada al Congreso de los Diputados y al Senado.

El dirigente popular ha aseverado que los populares recorrerán cada rincón de la provincia y la capital para trasladar el mensaje del PP y llevar a Pablo Casado a la presidencia del gobierno de España.

“No nos rendimos”, ha insistido Pérez, quien ha puesto el acento en que espera volver a repetir las victorias alcanzadas por los populares en anteriores elecciones generales. “Tenéis el respaldo de vuestro partido y de nuestros militantes”, ha proseguido, para a renglón seguido destacar que “el compromiso es España” y  ganando el PP y Pablo Casado, “ganan” Granada y España. “Desde aquí reivindico nuestra libertades, nuestros derechos y nuestra Constitución”, ha apostillado.

Pérez ha afirmado que el próximo 28 de abril es crucial para el rumbo del país, puesto que los ciudadanos tendrán que elegir entre el PP o las políticas de Pedro Sánchez, o lo que es lo mismo: “cesiones” al independentismo y retroceso en materia económica.

“El PP ha acreditado con solvencia que es un valor seguro, Pablo Casado es un valor seguro para España y los hombres y mujeres que hoy me acompañan son un valor seguro para hacer de Granada la tierra que todos esperamos y deseamos”, ha asegurado.

Además, y como candidato a la Alcaldía de Granada, ha manifestado que en el ámbito municipal Granada necesita un Gobierno de España “sólido y solvente”, con Pablo Casado al frente.

Pérez ha sostenido que el PP es “el partido de los principios, de la economía, el que genera riqueza y empleo”. En contraposición ha citado las políticas de Pedro Sánchez, criticando que sus nueve meses de gobierno se hayan traducido en la destrucción del empleo.

En esta misma línea se han pronunciado Carlos Rojas y Vicente Azpitarte, quienes encabezan las listas al Congreso y Senado respectivamente. “Nuestro país ha sido el tercer país en crecimiento económico de todo el mundo en estos 40 años y con el PP y sus políticas se han garantizado las pensiones que se pusieron en riesgo por el PSOE”, ha declarado Rojas.

Por su parte, Azpitarte ha declarado que, ante el secesionismo, “este equipo sale a ganar por España”. “Sin duda, estamos ante un momento crucial y peligroso por lo que está pasando en Cataluña. Están adoctrinando en las escuelas, manipulando desde los medios de comunicación y utilizando los medios públicos al servicio del secesionismo”. Por ello ha asegurado que los candidatos del PP al senado se ponen “al servicio de España” para defender la unidad nacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134491