jueves 28 marzo
POLÍTICA | PP  |   | Redacción aG

El PP cierra filas en torno a Sebastián Pérez, que advierte del ataque "muy serio" a las siglas

Ha mostrado su agradecimiento a la dirección nacional del partido por el "respaldo unívoco" que le ha traslado

Pérez se ha reunido este lunes con la Junta Directiva Provincial del PP granadino. Foto: PP

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha mostrado su agradecimiento a la Dirección Nacional del Partido Popular por el "respaldo unívoco" que le ha traslado y que ha hecho público el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto.

Pérez se ha reunido este lunes con la Junta Directiva Provincial del PP granadino para dar cuenta de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Granada y trasladar a los afiliados un mensaje de tranquilidad y el total convencimiento de que el proceso congresual se ha celebrado "debidamente".

"Gracias a mi presidente nacional por su muestra de cariño y de respeto, no para defender a Sebastián, Pablo Casado ha defendido al PP de Granada, al que gana elecciones", declaró el presidente provincial para, seguidamente, mostrar también su agradecimiento al presidente del PP-A, Juanma Moreno.

Asimismo, Pérez ha trasladado a la Junta Directiva Provincial, a los afiliados y a las bases del partido, su agradecimiento por el respaldo y confianza mostrada. "Yo estaré aquí mientras vosotros queráis. Cuando no, me sentaré entre vosotros", ha aseverado.

"A nuestra honorabilidad que no la toquen"

Pérez ha lamentado que se esté realizando "un ataque al PP de Granada muy serio: a nuestras siglas, a nuestra honorabilidad, que no la toquen, y no se puede tolerar que haya personas actuando de esa manera". El presidente provincial ha manifestado su malestar por que se haya cuestionado la actuación de la Junta Directiva Provincial que convocó el Congreso Provincial. "Sois gente buena, honesta y trabajadora, que lleváis una vida entera aguantando y luchando contra el socialismo en vuestros pueblos y este ataque no lo voy a tolerar", ha dicho.

Asimismo, se ha preguntado si quienes hoy critican la convocatoria del XIV Congreso Provincial también van a cuestionar al resto de presidentes locales o provinciales que han resultado electos tras haber convocado sus respectivos congresos mediante sus respectivas juntas directivas. "¿También van a decir que son unos tramposos y que han dado un pucherazo?", apostilló.

Pérez ha pedido a aquellos que en su día visitaron distintos municipios de la provincia para conseguir votos de cara al XIV Congreso Provincial que "todo el esfuerzo de moverse por la provincia lo hagan otra vez, pero ahora no para pedir el voto para ellos, sino para ganar al Partido Socialista".

Acabar con "40 años de castigo del socialismo"

El dirigente popular ha asegurado que devolverá a la Dirección Nacional este apoyo tal y como mejor saben hacerlo los populares granadinos, "ganando con contundencia al socialismo en Granada y llevando su proyecto a la capital y a todos y cada uno de los rincones de la provincia". En este sentido, Pérez ha insistido en que "tras 40 años de castigo del socialismo" al frente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno debe ser el próximo presidente de la Junta de Andalucía y Pablo Casado el presidente de todos los españoles.

La dirección del PP de Granada se ha congratulado por este "cierre de filas" de la Junta Directiva en torno a la figura del presidente provincial y ha hecho un llamamiento a todos y cada uno de los afiliados a centrarse en lo que les preocupa: "Revertir las nefastas consecuencias de las políticas negativas del PSOE en la capital y en la provincia". Por ello han pedido aunar fuerzas y trabajo en equipo para que el PP gane las elecciones tanto a nivel local como autonómico y nacional.

De igual modo, la dirección provincial ha lamentado el "daño" que se causa a las siglas y a los órganos del partido con determinadas actitudes y declaraciones, "cuestionando" las decisiones de la Junta Directiva Provincial; tras este "cierre de filas", ha apelado a terminar con los "ataques" y a respetar y tomar ejemplo del mensaje de unidad que ha trasladado la Dirección Nacional mostrando su apoyo "unívoco" a Sebastián Pérez.

· Más noticias sobre política

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122050