viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

El PP concurrirá en Padul con Antonio Manuel García como número uno

El también presidente local del partido estuvo arropado por el provincial y por Juanma Moreno, que intervino a través de un vídeo

El acto de presentación se ha realizado este viernes. Foto: PP

El presidente local del Partido Popular de Padul, Antonio Manuel García Villena, ha sido designado candidato de la formación para encabezar la candidatura a las próximas elecciones municipales del mes de mayo en la localidad en un acto celebrado en la Casa Grande.

García Villena estuvo arropado por numerosos paduleños “que vienen a avalar el buen trabajo que está desarrollando en el municipio en estos últimos tres años que lleva como concejal en la corporación local”, dijo el presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, que aplaudió la entrega, el coraje y la valentía de estas nuevas generaciones “que vienen con las pilas cargadas y con grandes equipos con el único objetivo de sumarse al avance y la recuperación que ha demostrado con creces llevar a cabo el PP allá donde gobierna”.

Durante el acto, el dirigente granadino aplaudió la respuesta masiva de vecinos al acto de presentación “que es el pistoletazo de salida a unos meses apasionantes” que es muestra, dijo, de la ilusión que despierta ya el candidato a la alcaldía de Padul con un proyecto real de gobierno que va a situar a Padul en el lugar que le corresponde.

Por su parte, García Villena agradeció el cariño y respaldo recibido por los vecinos anoche congregados “que ansían la necesidad de un cambio que despierte a Padul del letargo en el que está sumido. Tenemos potencial, tenemos recursos y tenemos atractivo para que Padul sea lo que soñamos, pero para ello hace falta lo más importante que es creer en nuestra tierra y en nuestros vecinos y yo creo en ella”, aludió el candidato que asume esta responsabilidad desde “el compromiso de seguir recorriendo cada día cada calle del municipio. Quiero ser el alcalde de mis vecinos, no un alcalde de despacho. Quiere dar respuesta a las necesidades reales de los paduleños y ahí estaré para lo que requieran”.

Intervención de Juanma Moreno

El acto lo cerró el presidente del PP-A, Juanma Moreno, en un vídeo donde se mostró convencido de la prosperidad que se avecina para los vecinos del Padul abriéndose a nuevas oportunidades con Manuel García como alcalde dado su talento y esfuerzo. “Estoy convencido de que llevando tú la batuta, las próximas elecciones municipales serán un éxito asegurado”.

Antonio Manuel García Villena (1991) es actualmente concejal del consistorio de Padul y miembro de la Ejecutiva Nacional del Partido Popular, formación de la que forma parte como miembro de Nuevas Generaciones desde el año 2009. Soltero y sin hijos, es Graduado en Magisterio de Educación Primaria y Musical y Graduado en Pedagogía. A día de hoy cursa máster en Neuropsicología y Educación y ejerce como maestro de Educación Primaria en el colegio Ave María de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214264