jueves 25 abril
INFRAESTRUCTURAS  |   | Redacción aG

El PP considera "una indecencia" que los empresarios sean tan críticos con las obras del Gobierno

Concha de Santa Ana recuerda que la administración autonómica no ha ejecutado las carreteras del Área Metropolitana, la autovía Darro-Iznalloz o la Ronda Este

El Partido Popular de Granada ha lamentado que los empresarios granadinos se muestren tan exigentes con las infraestructuras que promueve el Gobierno central y, sin embargo, no sean igualmente críticos con obras que ejecuta o debería ejecutar la Junta de Andalucía y que, o marchan con notable retraso, o ni siquiera han comenzado.

La diputada Concha de Santa Ana ha querido así responder a las críticas vertidas desde la comisión de infraestructuras de la Confederación Granadina de Empresarios y desde la Cámara de Comercio, que han reclamado que se reinicien de inmediato las obras en Loja para que el AVE entre en funcionamiento.

Además de recordar que el PP ha invertido 1.800 millones en infraestructuras para la provincia durante los últimos años y que continúa poniendo todo de su parte no sólo para que la alta velocidad sea una realidad cuanto antes, sino también para finalizar la Segunda Circunvalación de la capital, Concha de Santa Ana ha sacado a colación varias obras que dependen de la administración autonómica y que no marchan precisamente a buen ritmo. “Es lamentable que las críticas vayan para los que estamos trabajando y no para quienes están haciendo muy poco o nada”, ha agregado.

Como promesas no cumplidas de la Junta, ha mencionado la autovía Darro-Iznalloz, las infraestructuras del Área Metropolitana, el Metro o la Ronda Este, una actuación “vital para la comunicación”. Sobre éstas, los empresarios “jamás se han pronunciado”, como tampoco lo han hecho respecto al hospital del PTS.

“Hay silencios que suenan más que las críticas destempladas y a destiempo”, ha subrayado Concha de Santa Ana, que ha aprovechado para hacer una pregunta a los empresarios que tan críticos se muestran con unos y tan complacientes con otros. “Nos parece una indecencia por su parte. Sería oportuno que explicaran qué papel quieren jugar en los asuntos de infraestructuras”.

La dirigente popular ha dejado claro que su partido ha sido siempre “leal con los empresarios” y que le habría gustado “que esa lealtad se manifestase también por su parte”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65663