jueves 28 marzo
La Capital  |   | Europa Press

El PP contrapone la "humildad" y "sentido común" de Juanma Moreno con la "arrogancia y chulería" de Díaz

Para el presidente de los 'populares' granadinos, Sebastián Pérez, Moreno "ha venido a dar un soplo de aire fresco" al partido, aunque, según ha dicho, hay que darle "tiempo" para que su liderazgo se consolide

El presidente del PP de Granada y de la Diputación Provincial, Sebastián Pérez, está convencido de que el presidente regional de su partido, Juanma Moreno, será el próximo presidente de la Junta de Andalucía y ha contrapuesto su "humildad y sentido común" con la "arrogancia, prepotencia y chulería" con la que, a su juicio, actúa la presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz.

Pérez ha considerado que Moreno es "un hombre preparado y cualificado" y una persona que es "lo que está reclamando" Andalucía, que es "la tierra con más paro y más corrupción de Europa, y en donde la igualdad de oportunidades no existe porque la única casta política que hay en Andalucía es el régimen del socialista, con más de 30 años en el Gobierno".

Para el presidente de los 'populares' granadinos, Moreno "ha venido a dar un soplo de aire fresco" al partido, aunque, según ha dicho, hay que darle "tiempo" para que su liderazgo se consolide y se materialicen sus proyectos. "No podemos creer que en tres meses podemos transformar ni nuestro modelo de partido en Andalucía, ni los criterios que vienen de atrás. Por ahora está tomando decisiones sensatas, serias y sólidas y al final eso tiene su premio", ha indicado.

Pérez ha comparado además la situación del líder regional de su partido con la suya propia, cuando aspiraba a presidir la Diputación de Granada. "Todo el mundo, incluso compañeros muy cercanos, no daba un duro por mí y decían que no iba a ser nunca presidente de la Diputación, y su cara, la noche del 22 de mayo de 2011, era un poema. Yo aseguro que Juanma Moreno va a ser presidente de la Junta, lo que pasa es que hay que darle el tiempo para que ese liderazgo se consolide", ha mantenido.

"Juanma Moreno está en el mejor camino y va a ser un magnífico presidente de la Junta", ha indicado el presidente del PP granadino, que además está convencido que con él en el Gobierno andaluz Granada ganará más peso en la Alhambra y en Sierra Nevada, para acabar así con el "maltrato" que en su opinión dan los socialistas a la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12426