jueves 28 marzo
LA ZUBIA  |   | Redacción aG

El PP cree que el exalcalde y candidato socialista de La Zubia "no es de fiar"

Considera incomprensible que “quien abandonó al municipio para buscar horizontes políticos más altos” sea la imagen de los socialistas para las elecciones de mayo

El Partido Popular de Granada ha considerado que el ex alcalde socialista de La Zubia y nuevo candidato socialista para el municipio, Jorge Rodríguez “es alguien que no es de fiar”, tras confirmarse ayer su candidatura para las elecciones municipales de mayo. El Partido Popular de Granada ha acusado al PSOE de “burlarse” de los ciudadanos de La Zubia con su nominación.

La vicesecretaria regional de políticas sociales, Ana Vanessa García, ha tachado a Rodríguez de “doble traidor” por abandonar el municipio en 2008, “en busca de horizontes políticos más elevados” y por relegar ahora a la compañera a la que entonces dejó en la alcaldía, “con una deslealtad personal digna de estudio”.

García ha recordado que en 2008 Rodríguez abandonó el Ayuntamiento para ser nombrado delegado de obras públicas de la Junta de Andalucía. “Jorge Rodríguez pensó entonces que La Zubia se le había quedado pequeña y que la gestión de su ayuntamiento ya no le compensaba políticamente pues sus aspiraciones estaban mucho más arriba”, ha dicho Ana Vanessa García para quien es incomprensible que “quien mostró tal falta de apego por su pueblo entonces, vaya a ser ahora la imagen socialista para las elecciones de mayo”.

García ha añadido que “cuando sus aspiraciones políticas de altos vuelos se truncaron”, Rodríguez buscó el amparo de Aguas de Barcelona para asegurarse un puesto de trabajo en la empresa Aquasvira y ha señalado que “ahora que ha conseguido que ese puesto de trabajo se consolide ha decidido regresar a La Zubia”.

“Ese periplo en poco más de siete años demuestra que Jorge Rodríguez no es de fiar. No lo fue para La Zubia, no lo fue para sus compañeros y no lo es para la empresa que le ha dado trabajo”, ha indicado la responsable del PP para quien todo ello demuestra que el candidato “no obedece sino a sus intereses estrictamente personales”.

En todo caso, el PP se ha preguntado si ahora “Jorge Rodríguez irá a jurar compromiso eterno con La Zubia“ y en ese caso ha asegurado “que pocos vecinos de La Zubia, incluso pocos compañeros suyos, podrán creerse ese compromiso, porque uno no es lo que dice sino lo que hace”.

Por último, Ana Vanessa García ha subrayado la diferencia entre el Partido Popular de La Zubia, “que presenta un proyecto de ilusión y futuro encarnado por la alcaldesa, Inmaculada Hernández, que lleva años trabajando por el desarrollo del municipio desde cualquiera de sus responsabilidades”, y el proyecto que presenta el PSOE, “que es un proyecto rancio y del pasado y caracterizado por la falta de compromiso y lealtad con el municipio”.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. rafael dice:

    las elecciones han sido un pucherazo por parte del candidato al psoe, cuyo único interés es salir de alcalde o ser llave de gobierno, para cobrar un paga y jubilarse, ya que lo despiden de su empresa.... eso es lo que le importa la zubia...para ello, miente, engaña, estafa.. en fin una joya...

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26974